Antes de contactar, lee atentamente esta parte, porque es de vital importancia. Hemos hablado de tus posibles fantasías, ahora hablaremos de mis exigencias antes y durante una sesión:

No vendrán menores de 27 años (no es marginación, es sentido común).

No vendrás si asistes drogado o alcoholizado, de acuerdo con la coherencia, vienes para probar un mundo de sensaciones fuertes, entiendo que si necesitas algo de drogas o alcohol es porque necesitas un añadido aparte de tu Dómina, por lo que no me estarías respetando y aquí no habría castigo, te mando a la calle directamente.

Ven siempre aseado y en perfectas condiciones, puede que parezca evidente, pero no está demás mencionalo, y luego ya decidiré cómo terminas.

Respeto. Con esto quiero decir que debes hablarme con respeto antes y después de la sesión. No se trata de que estés postrado antes de sesionar ni que aparezcas con cara de apio, aprecio la naturalidad, es una cualidad excelente, sin embargo, se puede ser uno mismo y ser educado, habla con tu Dómina desde la belleza que la educación confiere al lenguaje.

Respeto. También en la sesión, damos por hecho que antes ya hemos consensuado lo que vamos a hacer y lo que no, si tratas de puentear, de tomar el mando desde abajo o presionas en algún punto que no está en nuestro acuerdo, insisto, juegas a la ruleta rusa.

Ven a la hora acordada, ¿crees que puedes hacerme perder el tiempo? Soy devota de este mundo, un sumiso que llega tarde ya está diciendo que no lo es.

Ten en cuenta que las citas se han de reservar con al menos 24 horas de antelación, la organización es primordial y el mundo no gira entorno a tí.

Exigiré un adelanto de reserva, evidentemente, te indicaré cómo al contactar.

Si para tu desgraciada existencia no puedes venir…avisa con 24 horas de antelación, ya te he dicho que la organización es…

Comunicación en lo referente a ABSOLUTAMENTE TODO, desde si tienes algún tipo de enfermedad, impedimento, dolencia, pasando por lo que vamos a acordar hasta después de la sesión, si no nos conocemos poco a poco y somos francos con los objetivos no hay nada que hacer.

CONTÁCTAME

Si necesitas más información sobre mis servicios o tienes dudas de cómo iniciarte, no dudes en contactar conmigo y te atenderé de la mejor manera posible.

Contactar