Pasemos a lo interesante, las prácticas, porque aquí es donde sabremos si vamos a congeniar. Sobre todo, ten claro en todo momento que cualquier práctica, pasando desde las más tranquilas a las más elaboradas, serán consensuadas (SSC) por ambas partes, higiénicas, seguras, no es negociable ninguna otra cosa.

Dentro de mis prácticas, como verás, no hay juegos de asfixia ni de sangre, no los pidas.

Siempre desarrollaremos las prácticas en un ambiente adecuado e higiénico utilizando mazmorras profesionales equipadas para ésto.

FETICHISMO

Dentro del fetichismo, una práctica de mis preferidas, está la adoración del calzado, vestimenta, pies, olor, fumar…una práctica que requiere toda tu dedicación y concentración…y todo bajo mi control.

FEMINIZACIÓN (transformismo)

Basta de probarte el pintalabios cuando no te ven y déjalo en manos de tu Ama. Ni que decir tiene que el vestido que te gusta te lo pondré y te encantará el resultado.

DISCIPLINA Y SPANKING

Supongamos por el placer de anticiparnos o de imaginar, que no te estás portando bien…¿sabes esa típica frase de “poner el culo morado”?

PRIVACIÓN SENSORIAL

No creas que es más excitante porque me estés viendo, puedes disfrutarlo más atado, sin ver o sin saber qué voy a hacer contigo.

SODOMIZACIÓN

Preparamos tu dilatación poco a poco, hasta que…¡Bendito arnés!

HUMILLACIÓN

Siempre consensuada, tú decides el grado y el tipo de humillación que te gustaría experimentar.

PET PLAY

¿Qué mascota eres?

CERA

No importa si tienes experiencia o no, lo haremos de manera segura y creativa.

INICIACIÓN

Última pero no por ello menos importante, me encargaré de introducirte en este juego y que lo disfrutes.

Antes de nuestra sesión, me aseguraré de contrastar contigo los gustos de la sesión que quieras experimentar.

CONTÁCTAME

Si necesitas más información sobre mis servicios o tienes dudas de cómo iniciarte, no dudes en contactar conmigo y te atenderé de la mejor manera posible.

Contactar