Merecen apartado independiente aquellas prácticas que considero “específicas”. Léase aquellas que se agrupan en:

CASTIDAD

Es una práctica en la que entran factores como tu vida diaria, el tiempo, tu experiencia y cómo queremos que la vivas. No importa que no podamos vernos semanal o quincenalmente, pactaremos cómo vas a vivir esta experiencia. Evidentemente, si no eres un casto experimentado no podemos pedirte que se extienda la práctica a un mes, pero en cualquier caso, el control es una liberación.

ROLES

Estamos de acuerdo en que los juegos de roles son de los más creativos que hay, pero no siempre se ejecutan en una mazmorra durante el tiempo estipulado, puedes querer extenderlos, puede que quieras que empiecen en otro lugar…de cualquier modo, dime qué papel quieres vivir y yo me encargaré de ejecutarlo con la precisión de una Beretta.

SESIÓN BERETTA

Es el tipo de sesión que puede ser doble o mas extensa incluso, en la que quieres probar varias prácticas, por ejemplo, spanking, adoración, humillación, sodomización y yo lo disfruto muchísimo porque es muy dinámica.

DESPLAZAMIENTOS

Si no vives en Madrid y quieres sesionar conmigo en otra ciudad, puedo desplazarme siempre que te encargues de los costes del desplazamiento y derivados, así como de la sala que haya que alquilar, por supuesto, no voy a domicilios privados.

Una vez expuestas las sesiones, si aún así tienes dudas, contacta por email, pero ten claro lo siguiente:

No van a haber charlas telefónicas extensas, llama a información telefónica si es tu finalidad.

CONTÁCTAME

Si necesitas más información sobre mis servicios o tienes dudas de cómo iniciarte, no dudes en contactar conmigo y te atenderé de la mejor manera posible.

Contactar